Facebook renueva la atención al cliente

Mark Zuckerberg ha presentado Messenger Platform, un servicio de chat que permite a las empresas atender las 24 horas a sus clientes 365 días del año. M. Zuckerberg pretende que los clientes lleguen a comunicarse con las empresas como lo hacen con sus amigos, con el servicio de mensajería.

 

Messenger Platform contará con numerosas aplicaciones de empresas que contarán con chatbots a través de los cuales los clientes podrán comprar productos, realizar el seguimiento de un envío, contratar servicios, preguntar dudas que tengan…

Lea más en http://www.silicon.es/mark-zuckerberg-desvela-la-estrategia-de-facebook-para-los-proximos-diez-anos-2306009#9DVjbyqL3kxopLz4.99

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s