“No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”

Imagen de la portada del libro “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas”

Sara, la protagonista de esta historia es plumista, es decir trabaja con plumas, entonces cuando un día se plantea lanzar una colección de sus diseños le llama mucho la atención las plumas de los flamencos, tanto es así que todos acabaran llenos de estas  plumas.

Por esto en la portada de este libro podemos observar como introduce al lector en la historia, ya que remarca con el titulo, que el transcurso de la historia según la protagonista sucede por culpa del karma.

En esta también  aparece unos colores llamativos relacionados con la naturaleza y una forma y letra elegante. La portada aporta claridad, ya que según una entrevista a la autora, Laura Norton, ella prefiere escribir durante el día.

Imagen Laura Norton

Cabe destacar que la aparición  de los dos flamencos en la portada esta totalmente relacionada con la protagonista, ya que su vida gira entorno de las plumas. Como los flamencos tienen un  fuerte protagonismo en la historia, el color rosa  capta la atención del lector y mostrando elegancia con sus posturas mirándose fijamente y forman un corazón, para contrarrestar los dos temas principales que son el amor y la tensión.

flamencos
Flamencos
Amor vs Tensión

 

 

No podemos pasar desapercibido que el nombre de la autora, Laura Norton  aparece en la parte superior de la portada, en color verde limón igual que la hierba que aparece en la parte inferior, transmitiendo claramente una relación con los flamencos que no es otra que la naturaleza.

El tipo y la forma de la letra es muy informal, podemos observar como la frase “No culpes al Karma” tiene un tamaño más grande para transmitir en todo momento que es el principal problema de la historia, además de ser una reclamación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s