Tomorrowland, el festival lider

El festival de música electrónica Tomorrowland se celebrará en 2016 la última semana de Julio, del 22 al 24. Tendrá lugar en la provincia de Boom (Bélgica).

Cuando hablamos de Tomorrowland, no estamos hablando de cualquier festival, sino del mayor festival que se celebra a nivel mundial con más de 350.000 visitantes anuales de 75 nacionalidades diferentes.El festival Reúne a los mejores Djs del panorama internacional, contando con más 100 actuaciones a los largo de sus tres días en más de 20 escenarios distintos, donde todos los géneros de la electrónica tienen cabida.

Fotografía de http://www.revistaelparche.com

La empresa que lleva a cabo este gran festival es ID&T, se describen como una empresa líder y profesional  en la experiencia de la música electrónica. La cual trabaja con los mejores e innovadores Djs del mundo, músicos y artistas por tal de crear eventos musicales que no dejan indiferente a nadie, donde su objetivo principal es difundir la alegría y la diversión a la generación actual y a la futura.

Cada año las entradas se agotan en 10 minutos. El sueño de la gran mayoria de jovenes es acudir a este festival alguna vez en su vida, esto se debe gracias a  los Dj’s que acuden al festival, cada año los mejores Dj’s visitan el festival, cada uno aporta

Fotografía de http://www.festicket.com

ndo su propio estilo llegando así a un público específico. La decoración también favorece a la imagen de este festival ambientado en un cuento de hadas, con colores pintorescos, alegres que transmiten buenas sensaciones. Cualquier mínimo detalle del festival tiene una
ambientación fantástica, desde puentes, a escenarios representando castillos y elementos de cuentos. Además hacen uso de un gran espectáculo pirotécnico en la sesión de cada Dj, esto mejora la experiencia y la sensación que transmite el festival.

Es evidente que el trabajo que hay detrás del festival es reflejado en los resultados que obtiene año tras año, coronándose como el festival de música electrónica número uno en todo el mundo.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s